Noticias

El PP afirma que “con los 1.400 millones de los ERE habría para dar de comer a muchos niños, durante muchos años”

La diputada nacional del Partido Popular de Almería Carmen Navarro ha lamentado hoy que el secretario general de los socialistas de Almería, José Luis Sánchez Teruel, “saque pecho” anunciando que en la provincia hay 900 niños que reciben alimentos del Plan contra la Exclusión Social de la Junta, cuando lo que tendría que hacer es “estar escondido” después de que tras 33 años de políticas socialistas en Andalucía, a día de hoy haya niños que pasan hambre, mientras que antes no sucedía.

Navarro afirma que lo que es una “tragedia” para la provincia y para nuestra comunidad es que las políticas llevadas a cabo por compañeros de Sánchez Teruel en la Junta “nos lleven a retroceder” y generen cada vez más desempleo en Andalucía, y le recuerda que hay otras comunidades donde el índice de paro no llega ni a la mitad del andaluz.

Por otra parte, la diputada del PP señala que “con los 1.400 millones de los ERE habría para dar de comer a muchos niños durante muchos años”, y lamenta que el PSOE y Sánchez Teruel estén más preocupados en sus líos internos que en buscar una solución a la situación tan complicada que han generado en Andalucía “con importantes recortes en Educación, Sanidad o Asuntos Sociales que hacen que muchos almerienses y andaluces estén pasando por una situación muy complicada”.

“Es lamentable que en Andalucía la agenda política esté marcada por la corrupción y no por intentar resolver los problemas de los ciudadanos. Los dirigentes del PSOE han dejado claro que para ellos sus problemas internos son lo principal y que la situación de los almerienses y andaluces pasa a un segundo plano”, ha dicho.

Finalmente, Carmen Navarro señala que Sánchez Teruel forma parte de “la izquierda más corrupta” que ha existido nunca en Andalucía y en Almería.