El PP de Arboleas pide efectivos de policía local ante los continuos robos que hay en el municipio

  • David Prados afirma que de los cuatro agentes que tendría que haber solo hay uno y está de baja desde el mes de diciembre

El presidente del PP de Arboleas, David Prados, ha destacado hoy la “preocupación” que impera en el municipio ante los continuos robos que se están produciendo en el último mes y que están generando inseguridad en la población, una situación que se ve agravada por la falta de agentes de policía local en el municipio.

 

Según explica Prados, Arboleas tendría que contar con una plantilla de cuatro agentes de Policía Local, sin embargo, actualmente solo hay una plaza cubierta y lamentablemente el agente en cuestión se encuentra de baja desde el pasado mes de diciembre, por lo que el municipio está completamente abandonado en materia de seguridad.

 

Ante esta situación, el presidente del PP ha registrado un escrito en el Ayuntamiento de la localidad solicitando al alcalde que cubra las plazas de policía local cuanto antes para que la seguridad vuelva a imperar en las calles del pueblo.

 

“No puede ser que Arboleas no tenga ni un solo agente al servicio de sus ciudadanos. Los cacos están haciendo su agosto en pleno invierno mientras el alcalde no hace nada por solucionarlo. Le exigimos que cubra todas las plazas porque un solo agente es imposible que se pueda ocupar del trabajo que hay que realizar, y si encima se da la paradoja de que se encuentra de baja, la situación ya se hace insostenible”, manifiesta.

 

Por otra parte David Prados señala que “mientras la seguridad no es una prioridad para el alcalde, sí lo es el tener cinco miembros de su equipo de gobierno liberados”.

 

“Más policía, más seguridad y menos políticos liberados”, manifiesta el presidente del PP.

 

Por último, David Prados señala que “Arboleas no se merece un equipo de gobierno que no vela por la seguridad del municipio y de los vecinos” y espera que el alcalde tome nota del escrito registrado por el Partido Popular y cuanto antes se pueda subsanar una situación que preocupa enormemente a toda la población.