Gabriel Amat reelegido presidente del PP de Almería con el 98,89% de los votos
Gabriel Amat ha sido reelegido esta tarde presidente del PP de Almería con el 98,89% de los votos en un Congreso que ha transcurrido con total normalidad y en el que Amat se ha mostrado emocionado y agradecido ante todo el apoyo recibido por los compromisarios que hoy se han dado cita en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce.
Además se ha aprobado el Comité de Dirección y el Comité Ejecutivo del Partido formado según el propio Amat por “personas que van a trabajar sin descanso por la provincia de Almería y por mejorar el bienestar de los almerienses”.
Ante un plenario abarrotado y ante los agentes sociales que han participado activamente hoy en el Congreso, ha afirmado que “el PP respeta a la provincia de Almería y va a trabajar con seriedad por los almerienses”.
En referencia al Gobierno de España ha señalado que “vamos a buscar la forma más eficaz para defender los intereses de la provincia de Almería, que están por encima de cualquier color político”, y ha recordado como el PP de Almería siempre ha contado con el apoyo de Juanma Moreno y de Juan Ignacio Zoido quienes trabajan a diario por defender los intereses de los almerienses y andaluces.
Gabriel Amat se ha dirigido en su intervención al presidente de Asempal y de la Cámara de Comercio, y ha afirmado que nunca se va a olvidar de todo lo que se ha pedido para Almería en la Mesa de las Infraestructuras.
“Allí todos apostábamos por el Plan Hidrológico Nacional y por el Trasvase del Ebro, sin embargo, hoy en Almería tenemos casi 3.000 hectáreas que se están secando si no llevan cubas de agua, y hay muchas familias que están preocupadas porque van a perder la cosecha por falta de agua, y la culpa de esto es del Gobierno de la Junta y del Gobierno de España cuando era presidente Rodríguez Zapatero”, ha afirmado.
De igual forma les ha asegurado que “voy a estar al lado de vosotros pidiendo al Gobierno de Rajoy que se cumpla el compromiso que ha hecho con el AVE, ahí va a estar todo el gobierno, y Juanma Moreno, porque sabemos que es necesario para la provincia”.
Por último ha señalado que “mañana es un día nuevo e iniciamos un camino que no tiene nada más que un objetivo, llevar a Juanma a la presidencia de la Junta”.
“Hoy me siento más satisfecho que nunca y aunque haya muchas personas que quieren que me jubile, ya llegará el momento, pero me quiero ir con la gran satisfacción de poner a Juanma Moreno como presidente de todos los andaluces, esa es mi misión y mi compromiso, así me iría encantado de la vida, porque para eso hemos trabajado duro y fuerte”, ha concluido.