Noticias

Gonzálvez: “Los ataques al subdelegado son una pésima forma de iniciar la campaña a la secretaría general del PSOE”

El senador del Partido Popular de Almería Eugenio Gonzálvez ha denunciado hoy la “pesima” forma de iniciar la campaña a la secretaría general del PSOE en Almería tanto por parte de Juan Carlos Pérez Navas como de José Luis Sánchez Teruel, a los que ha recordado que “sería conveniente que en lugar de atacar al Gobierno de España y en este caso concreto, al subdelegado Andrés García Lorca, se dediquen a reivindicar los numerosos incumplimientos que la Junta de Andalucía tiene con la provincia de Almería”.

 

Gonzálvez denuncia la actitud de los dos dirigentes socialistas, quienes han iniciado su campaña “de forma sucia y torticera”, y señala que “son valientes para criticar al Gobierno de España, pero sumisos y callados con Susana Díaz, a la que no reivindican los eternos incumplimientos de la Junta con los almerienses y su desprecio hacia nuestra provincia”.

 

El senador del PP afirma que la “careta de la traición” de la que habla Sánchez Teruel es la “bandera que diariamente enarbolan lo socialistas de Almería” quienes permiten sin ningún tipo de rubor que “Almería siga siendo la provincia más castigada por el Gobierno andaluz”.

 

En este sentido, les recuerda que “somos líderes en aulas prefabricadas, tenemos una sanidad colapsada con un Plan Verano que no está funcionando, hay infraestructuras como la Autovía del Almanzora que los almerienses llevan más de 30 años reivindicando mientras que Sánchez Teruel y Pérez Navas guardan silencio ante la presidenta andaluza, y también bajan la cabeza cuando Susana Díaz no invierte el dinero recaudado con el canon del agua para hacer las infraestructuras hídricas que se necesitan en la provincia”.

 

Para Eugenio Gonzálvez lo que deberían hacer los dirigentes socialistas es abandonar la “cobardía” que les caracteriza, y salir a la palestra a exigir al Gobierno del PSOE en la Junta que de una vez por todas cumpla con Almería.

 

“Una vez más los socialistas almerienses utilizan la manipulación para tapar la apuesta del Gobierno del PP por la provincia y por las infraestructuras. Es lamentable la bajeza política que estos señores demuestran, atacando el trabajo del Gobierno de España, e intentando tapar con mentiras los déficit del gobierno de Susana Díaz con Almería”, ha afirmado.

 

Por último, el senador del PP insta a Sánchez Teruel y Pérez Navas a defender los intereses de la provincia ante la señora Díaz, porque al final “los grandes perjudicados por la nefasta gestión socialista al frente de la Junta son los almerienses”.