Noticias

Ismael Torres se presenta como candidato a la alcaldía para “poner a Huércal de Almería en el lugar que le corresponde”

Arropado por la “gran familia” del Partido Popular y feliz por la acogida que ha recibido su decisión de presentarse como cabeza de lista del PP para las próximas elecciones municipales. Así se ha mostrado Ismael Torres, quien vuelve a encabezar como número uno la candidatura del Partido Popular en Huércal de Almería, una decisión que siempre ha tenido “muy clara” porque su intención es la de “poner a Huércal en el lugar que le corresponde” después de los meses de “letargo y abandono” que lleva sufriendo el municipio desde el pasado octubre.

Torres Miras ha agradecido a todos los presentes la “cercanía y fuerza” que le han transmitido y les ha trasladado su “compromiso” con Huércal y con los vecinos.

 

“Todos somos muy conscientes de que Huércal necesita un cambio urgente y drástico, necesita salir del letargo y abandono que nunca debió padecer. Volveremos a poner a Huércal en el lugar que le corresponde y no dejaremos que la sigan hundiendo aficionados y mercaderes que no están capacitados para gestionar y que utilizan el Ayuntamiento para alimentar las ansias de poder de sus partidos y dan la espalda a los vecinos”, ha afirmado.

 

Ante los huercalenses, Ismael Torres ha manifestado que “no vamos a abandonar el municipio a pesar de las amenazas, agresiones, insultos, mentiras, denuncias, calumnias, o maniobras retorcidas. Con más ganas que nunca vengo a deciros que lo vamos a conseguir”.

 

El candidato popular a la alcaldía huercalense ha señalado que allí donde el PP ha gobernado ha demostrado que “sabemos hacerlo”, y eso es lo que nosotros queremos trasladar a Huércal, desarrollando proyectos, pensando en el presente y futuro de nuestra localidad, y siendo eficientes en la gestión de los recursos públicos.

 

Para Ismael Torres la política municipal es “cercanía y es vecindad, es sentir y vivir el pueblo, recorrer sus calles, hablar con vosotros, escucharos, atenderos y buscar soluciones”. En este sentido explica que “muchos vecinos recurrís a mí cada día con problemas y quejas sobre muchos aspectos porque nadie os escucha ni os atiende en el Ayuntamiento”.

 

El candidato popular explica que “la falta de ética se ha apoderado de nuestro municipio y nadie nos puede dar lecciones en ese sentido, porque el sentido de la ética y la lealtad nos hizo asumir riesgos que tuvieron las consecuencias que todos conocéis. Por no transigir con la traición, la deslealtad, el mercadeo, la utilización de vuestros votos para el bien propio y no el común”.

 

Finalmente, Ismael Torres ha propuesto a todos los vecinos “recuperar el presente y futuro brillante que se merece nuestro municipio, para no permitir que Huércal vaya hacia atrás como está ocurriendo ahora”.

 

“Tenemos que caminar hacia el futuro y borrar definitivamente épocas oscuras. Para conseguirlo la candidatura del Partido Popular es la respuesta, porque con nosotros se va a recuperar la cercanía y el corazón que siempre ha hecho latir a este pueblo. Vamos a recuperar Huércal”, ha concluido.

 

Por su parte, el candidato número 1 del PP de Almería al Congreso de los Diputados, Javier A. García, ha comenzado su intervención refiriéndose a Eugenio Gonzálvez, presente en el acto, y ha señalado que “no se retira de la política, porque tiene mucho potencial político y el PP y la provincia necesitan a Eugenio Gonzálvez”. Según García “Gonzálvez ha dado un paso al lado para que entren otros compañeros, pero está llamado a seguir aportando mucho a la provincia desde el corazón, la lealtad, y es un referente para todos los miembros del PP de Almería y para el río Andarax, por eso vamos a contar con Eugenio Gonzálvez, porque está llamado a hacer grandes cosas por la provincia de Almería”.

 

Seguidamente, se ha referido al candidato del PP a la alcaldía de Huércal de Almería, Ismael Torres y ha manifestado que lamentablemente un “pacto oscuro” ha hecho que hoy no sea alcalde del municipio, un municipio que gracias a la gestión de Ismael y de su equipo se convirtió en un referente a nivel provincial y cambió muchísimo, y que sin embargo, ahora se ha convertido en un pueblo en el que no se invierte, un pueblo apagado, desatendido, sucio,  y en el que no se trabaja por mejorar la calidad de vida de los vecinos.

 

Ante los vecinos de Huércal, Javier A. García ha recordado como con el PP llegó a Huércal el cambio tranquilo, con un alcalde que ha estado día sí y día también pidiendo a las administraciones por su municipio. “Cuando Ismael pisaba la Diputación era siempre para exigirnos, ahora la alcaldesa solo la pisa para sentarse en el pleno y confrontar”, ha dicho.

 

El candidato popular al Congreso ha pedido el apoyo de los huercalenses para Ismael Torres, una persona que hace equipo, que trabaja de sol a sol para mejorar su municipio, que es un referente en la provincia de Almería, y que tiene ganas, ilusión y mucho corazón. “Ismael ha hecho los deberes, él es lo que más le conviene a Huércal de Almería y al Partido Popular que está muy orgulloso de su gestión”, ha afirmado.

 

Por último se ha referido a las elecciones del próximo 28 de abril y ha señalado que “es el primer asalto para intentar que vuelva la ilusión a Huércal, por ello os pido la confianza en las personas que van en la candidatura del PP, que hemos gestionado, que sabéis como lo hacemos, que realmente estamos trabajando día a día y conocemos la provincia, conocemos los problemas que hay en Almería”.

 

En referencia a los número 1 del PSOE y de Cs ha manifestado que “aunque se presentan por la provincia no conocen los anhelos, los proyectos y los problemas de Almería, y dudo mucho que sepan dónde está el barrio de Los Pinos de Huércal de Almería”, ha subrayado.

 

Frente a estas personas, Javier A. García ha afirmado que el PP presenta a personas de Almería que defienden la provincia porque la conocen. “Queremos llevar al Congreso iniciativas que mejoren nuestra provincia, para mejorar también Huércal, y nosotros vamos a anteponer siempre los intereses de los almerienses por encima de todo, incluso de nuestro partido, como ha hecho Ismael aquí”, ha dicho.

 

Por todo ello, y porque cuando el PP gobierna en España, a Almería le sienta mejor que cuando gobierna otro partido, Javier A. García ha pedido la confianza de los huercalenses el próximo 28-A, porque ese día “será el primer asalto para que Ismael vuelva a ser alcalde de Huércal y para que en España gobierne un partido que no os va a fallar y que va a defender con uñas y dientes a la provincia de Almería”.

 

Por último, Eugenio Gonzálvez que también ha estado apoyando a Ismael Torres se ha mostrado convencido que el próximo 26 de mayo volverá a ser el alcalde de todos los huercalenses.

 

En su intervención ha recordado como estaba el municipio cuando gobernaba Ismael Torres y como se encuentra ahora, tras la moción de censura. “Huércal ha pasado de ser el mejor pueblo del Bajo Andarax gracias a la gestión del PP a ser un pueblo que ha vuelto al pasado, por eso es necesario que nuestro amigo Ismael gobierne de nuevo, y eso sólo lo podemos conseguir entre todos, con vuestra ayuda”.

 

Finalmente, ha pedido a todos los huercalenses que salgan a la calle, que se sientan orgullosos de todo lo que ha hecho el PP con Ismael Torres y que el día 26 de mayo apoyen a un partido que siempre ha estado con los vecinos porque cuenta con las mejores personas, las que quieren a su pueblo y las que se van a dejar la piel para que Huércal vuelva a ocupar el lugar que se merece.