Noticias

Luis Rogelio Rodríguez afirma que “el único partido que garantiza la llegada del AVE a Almería es el PP”

El candidato del Partido Popular de Almería al Senado Luis Rogelio Rodríguez ha afirmado hoy que el único partido que garantiza la llegada del AVE a la provincia de Almería es el PP, por eso ha pedido a los almerienses que el próximo día 26-J voten a la moderación que representa el Partido Popular, porque la próxima legislatura será “la legislatura del AVE”.

 

Rodríguez-Comendador ha manifestado que el PP cumple sus compromisos con los almerienses, por eso hoy la A-7 es una realidad. En este sentido explica que tras la llegada al Gobierno del PP, y con el panorama desolador que se encontró Mariano Rajoy como consecuencia de las políticas socialistas, hubo que priorizar, y “hoy Almería por fin está conectada con Málaga por esta autovía que era una demanda histórica para los almerienses”.

 

Para los próximos cuatro años, ha insistido el candidato popular, “la prioridad del PP será la llegada del AVE”. “Nosotros vamos a trabajar haciendo las obras de forma ordenada, no como el PSOE que hizo túneles en medio de la nada. El AVE ya ha llegado a Alicante, pronto lo hará a Murcia y seguidamente le tocará a la provincia de Almería. Ese es nuestro compromiso con los almerienses y no les vamos a defraudar”, ha dicho.

 

Por otra parte, Luis Rogelio Rodríguez se ha referido al déficit hídrico que padece la provincia de Almería y ha lamentado la decisión del PSOE de Zapatero de derogar el Plan Hidrológico Nacional y el Trasvase del Ebro, ya que hoy el problema del agua estaría solucionado. En este sentido ha manifestado que “las desaladoras no han sido una solución, por lo tanto la apuesta por los travases sigue siendo importante para el PP”

 

“Tenemos que garantizar el agua que supone riqueza y vida para una provincia como la nuestra que es la primera exportadora de productos agrícolas de toda España”, ha manifestado.

 

Por último, ha señalado que el próximo día 26-J los almerienses tendrán que elegir entre dos alternativas “la moderación que representa el PP con una trayectoria importante en cuanto a mejora económica y empleo, y lo que representan otros partidos con proyectos que ya hemos visto en Grecia o Venezuela, y que no son convenientes para España”.

 

“La unidad de los moderados hace la fuerza. Los moderados tenemos que ir juntos. Pedimos el voto para que la división de los moderados no dé el Gobierno a los extremistas. El votante moderado, constitucionalista, reformista tiene que sumar su voto al nuestro. Concentremos el voto todos los moderados españoles en el Partido Popular”, ha finalizado.