Noticias

Moreno nombra a Carmen Crespo nueva portavoz del Grupo Parlamentario Popular

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, nombró hoy a la almeriense Carmen Crespo nueva portavoz del Grupo Parlamentario Popular.

Moreno definió a Crespo como “una mujer con una enorme experiencia y capacidad política”, así como «la persona idónea para reforzar e impulsar este proyecto», al mismo tiempo que alabó la labor realizada por Rojas como portavoz parlamentario.

Por su parte, Crespo agradeció la confianza depositada en ella, a la vez que reconoció el trabajo de Rojas, un trabajo que, según señaló, “quiere seguir e implementar».

La popular se mostró  muy orgullosa del Grupo Parlamentario Popular ya que, según dijo, “es el que está llevando la voz cantante en la Cámara y siendo la voz de los más desfavorecidos».

Además, el líder de los populares andaluces, anunció otros cambios entre los que se encuentra el nombramiento de Toni Martín como vicesecretario de Coordinación Política del PP andaluz y el de Carlos Rojas que a partir de ahora será el coordinador de los diputados andaluces del PP en el Congreso.

Finalmente, destacó la creación de dos nuevas secretarías una sobre Necesidades Educativas Especiales, con María Jesús Botella al frente, y otra de Federaciones Deportivas, que estará dirigida por Jesús Corrionero.

El PP como motor político en Andalucía

Moreno resaltó que el PP es el verdadero motor político de Andalucía y recordó que su formación ha presentado en los seis meses que llevamos de legislatura 2.500 iniciativas frente a las 835 de Podemos, las 758 de PSOE, las 493 de IU o las 288 de Ciudadanos.

Esa es la radiografía de quién se preocupa por llevar al Parlamento los problemas y las demandas de los andaluces y quienes están dormidos”, agregó.

Finalmente, aseveró que el PP está haciendo un buen trabajo aunque incidió en que no se conforman con ello porque, según manifestó, “la autocomplacencia la dejamos para quienes se sienten cómodos permitiendo que todo siga igual”.

Nosotros queremos avanzar y mejorar para servir mejor a los andaluces”, concluyó.