Noticias

Amat pide al PP en el Levante que “salga a ganar” porque “el PSOE pactará con cualquiera para que no gobierne la lista más votada”

El presidente del Partido Popular de Almería, Gabriel Amat, presidió anoche la reunión comarcal que se celebró en Campohermoso (Níjar) y a la que asistieron alcaldes y portavoces del PP en el Levante, y allí les pidió que de cara a las próximas elecciones del 20-D “salgan a ganar” porque lo que está claro es que “el PSOE pactará con cualquiera para que no gobierne la lista más votada”, por ello dijo que “tenemos que lograr una mayoría amplia para que España siga por el buen camino, y la estabilidad y el crecimiento que tanto nos ha costado se consoliden en los próximos cuatro años”.

Gabriel Amat señaló que “el Gobierno ha hecho los deberes y ha cumplido” por eso “tenemos que ir con la cabeza muy alta explicando todo lo que se ha hecho durante esta difícil legislatura, para que así los almerienses apuesten por lo que es mejor para el futuro de sus hijos y nietos, por el Partido Popular”.

Los ciudadanos tendrán que elegir entre un gobierno con experiencia y de garantía, con un balance récord de 243 Proyectos de Ley aprobados en una sola legislatura, o la apuesta por fuerzas que unos días dicen unas cosas y otros días otras diferentes, y que son víctimas de sus contradicciones internas, su falta de proyecto y su inexperiencia”, manifestó.

El presidente del PP señaló que si a partir del 20-D, el PP sigue gobernando, “seguiremos aplicando las reformas para que se siga creando empleo y al igual que un millón de personas han encontrado empleo en dos años en nuestro país, otro millón lo encuentre en los próximos cuatro años”.

Por el contrario, continuó Amat, si finalmente gobierna el PSOE con Pedro Sánchez, cometerá los mismos errores que Zapatero ya que está prometiendo medidas que “dispararían el paro y la desigualdad”. Además, continúa el presidente del PP, “no puede dar lecciones sobre cómo gestionar un país cuando dejaron España al borde de la quiebra”.

Gabriel Amat finalizó asegurando que “en el PP somos conscientes de que aún queda mucho camino por recorrer” por eso dijo “tenemos que dejarnos la piel para que el PP siga gobernando nuestro país, porque solo de esta forma se apostará por políticas orientadas a consolidar la recuperación”.