El PP lamenta la pérdida de Ana Toro, mujer luchadora que siempre defendió los intereses de la provincia
El presidente del Partido Popular de Almería, Gabriel Amat, ha lamentado hoy el fallecimiento de Ana Toro, mujer luchadora que militó en las filas del PP y que desempeñó puestos de responsabilidad como el de diputada provincial de Cultura y Turismo, o concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar.
Amat ha querido trasladar personalmente a los seres queridos de Ana Toro el “cariño y respeto” que toda la familia del PP siente por una persona que “siempre ha trabajado pensando en los demás y defendiendo los intereses de la provincia”.
El presidente del PP ha destacado, además de la labor desarrollada por Ana Toro dentro del partido, su gran personalidad y afecto por sus compañeros, que son los mismos que hoy lloran su pérdida. “Ana deja grandes amigos en la familia del Partido Popular que la recordarán siempre”, ha señalado.
Gabriel Amat señala el importante legado que Ana Toro ha dejado en muchos municipios de la provincia. “Gracias a su tesón, esfuerzo y empeño por mejorar las cosas en Almería, hoy muchos pueblos cuentan con espacios escénicos que son realidad por su trabajo diario y perseverancia”.
El presidente del PP destaca por último la “fortaleza” de una mujer que luchó durante varios años contra la enfermedad, y que finalmente hoy ha fallecido a los 62 años dejando una “enorme tristeza en la familia del Partido Popular”.
“Quiero que sus seres más queridos sepan que en el PP siempre la recordaremos, y la recordaré personalmente, como una gran mujer que trabajó en beneficio de los demás y cuya magnífica labor le agradecemos de corazón. Descanse en paz”, finaliza.